Como hacer galletas caseras faciles

como hacer galletas caseras faciles

Como hacer galletas caseras faciles

Hacer galletas casera no es cosa de otro mundo, no tienen ninguna ciencia ya que puedes empezar por donde quieras, no hay que tener un orden exacto para mezclar los ingredientes, lo importante es que queden bien unidos.

Dependiendo del tipo de galleta que vayamos a realizar hay que ver la textura de la masa, algunas son liquidas y se implementan mangas para hacerles la forma y otras son más pastosas por lo que hay que tener en cuenta su grosor, deben ser sumamente delgada.

No hay que ser un experto en repostería para grandes recetas, solo hay que tener la intención y un poco de imaginación, y podremos crear cosas maravillosas.

Como hacer que las galletas hechas en casa resulten bien 

  1. Podemos investigar algunos consejos sino tenemos ningún conocimiento sobre hacer galletas.
  2. Hay que tener la cantidad exacta de ingredientes a utilizar para nuestras galletas, de otra forma podrían no quedar bien hechas.
  3. La mantequilla que vayamos a utilizar podemos dejarla fuera del refri la noche anterior a realizar las galletas para que luego no cree grumos a la mezcla.
  4. Refrigera la masa aunque sea por 20min antes de armar tus galletas, aseguraras que queden compactas y firmes.
  5. Usa ingredientes naturales: por ejemplo frutas o almendras, además procura que todos los ingredientes estén fresco y buenos.

Como hacer nuestra propia receta de galletas 

Puede ser muy fácil crear una receta propia de galleta, solo debes pensar en tu ingrediente dulce favorito, ya sea chocolate, crema de maní, alguna fruta lo que sea, y llevarla a la mezcla para galletas común.

Imagínate poder hacer de una mezcla común, una súper mezcla original como mezclar chocolate y crema de maní para hacer una galleta deliciosa y original. Solo hay que tener ingenio y el deseo de crear algo propio y sabroso.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *