Galletas de vainilla sin mantequilla

Estas son unas galletas de vainilla sin mantequilla. No te prives de ningún postre y menos de unas deliciosas galletas caseras si tienes que cuidar tu dieta o sufres alguna intolerancia. Es una receta muy fácil que seguro podrás compartir con toda la familia y amigos en cualquier ocasión.

Ingredientes:

Te puede interesar:

Galletas de Vainilla y Chocolate

Galletas de vainilla sin huevo

Galletas de vainilla

Como hacer galletas de vainilla sin mantequilla:

  1. Para empezar a preparar estas deliciosos galletas caseras lo primero que haremos será batir el huevo con el azúcar y la vainilla. Recuerda que si no te gusta la vainilla puedes usar otras esencias como limón o chocolate.
  2. ahora incorpora poco a poco la harina tamizada mezclada con la levadura. El tamizado nos ayudará a conseguir una masa homogénea y sin grumos.
  3. Deja reposar la masa ya lista en la nevera unos 10-15 minutos.
  4. Al no tener mantequilla, esta masa de galletas caseras no se puede amasar para usar un corta pastas, por lo tanto al pasar un rato, iremos colocando porciones de masa con ayuda de de una cuchara sobre una bandeja para horno.
  5. Recuerda forrar la bandeja con papel especial para hornear y dejar suficiente separación entre galleta y galleta.
  6. Cocina las galletas sin mantequilla en el horno con unos 10 minutos a 180º C. o hasta que queden doradas.

Disfruta de las galletas sin mantequilla y repártelas a la hora de la merienda. Y si no puedes comer mantequilla, también tenemos otras recetas sin este ingrediente que seguro que darán muchas ideas.

Esperamos que te guste mucho esta receta de Galletas de vainilla sin mantequilla que podrás preparar en pocos minutos que le encantaran a los niños y adultos, si quieres mas recetas no dejes de visitarnos ya que todos los días estaremos publicando nuevas recetas. Si te gusto no dejes de compartirla con tus seres queridos y amigos.

Si quieres que publiquemos otras recetas déjanos en un comentario cual te gustaría que publicáramos y con mucho gusto lo haremos lo antes posible.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *