Galletas fáciles

galletas faciles

Galletas fáciles

Las galletas fáciles son aquellas que solemos hacer mediante una corta preparación. Para que una galleta sea fácil de preparar requiere una serie de términos y requerimientos para que así en el proceso de su elaboración no requiera ni de una experiencia amplia ni de utensilios, que solo suelen tener los reposteros

Para ello, es determinante saber el tiempo de cocción de una galleta, el cual suele ser entre 8 y 10 minutos, también es necesario saber que el horno debe estar a una temperatura de unos 180℃.

Por otra parte las galletas que son fáciles, son aquellas que suelen requerir menos ingredientes a la hora de su preparación. Lo importante de estas galletas, es que al ser fáciles de preparar nos permite incluir a los pequeños de la casa. pero por precaución tenemos que tener mucho cuidado con la alimentación infantil y prevenir la obesidad de los mas pequeños , que coman galletas pero con precaución.

 

Como incluir a los pequeños de la casa

Ellos pueden contribuir a la hora de la preparación de la mezcla, el unir los ingredientes es algo básico y sumamente fácil, de esta manera logramos que los niños se acerquen a la cocina y puedan innovar y mostrar interés por cualidades que tal vez mas adelantes terminen de desarrollar, claro está, con la debida supervisión de un adulto.

La repostería suele ser el inicio culinario favorito de los niños, no solo por la diversidad y sencillez de los platos, sino porque representa una de las cosas que más aman, los dulces.

 Algunas galletas fáciles para realizar en casa

  1. Galletas de limón
  2. Galletas de almendras o avellanas.
  3. Galletas de vainilla.
  4. Galletas de naranja.
  5. Las famosas galletas de chocolates.

Galletas fáciles para realizar súper rápido 8min

  • Brownies de almendras
  • Besitos de coco
  • Clásica galletas de mantequilla crujiente.
  • Galletas media luna
  • Galletas de pasta dulce
  • Rosquitas
  • Y las famosas galletas navideñas.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *