Galletas rellenas de Mermelada

Galletas rellenas de mermelada

Hoy te traemos esta rica receta de galletas rellenas de mermelada ideales para épocas navideñas pero no importa la época sino que las disfrutes en cualquier momento, también la puedes rellenar con lo que gustes.

Ingredientes

  • 1 taza de mantequilla
  • 1 1/2 tazas de azúcar
  • 3 tazas de harina de trigo cernida
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de esencia de almendra
  • Mermeladas de cualquier sabor para el relleno
  • Azúcar glass

Preparación de las galletas rellenas de mermelada.

  1. Primero mezclamos la mantequilla con la azúcar, el huevo y la esencia, mezclamos poco a poco hasta formar una masa para galletas firme y suave.
  2. En una superficie con harina la extendemos hasta lograr una masa delgada, con un molde la cortamos en círculos. A la mitad le haremos un pequeño agujero en el medio.
  3. Las metemos en el horno por unos 8 minutos a 180° grados.
  4. Al retirar las galletas del horno las dejamos enfriar por unos minutos y a las bases les colocamos la mermelada, mientras que a las tapitas (A las que les hicimos el agujero) las espolvoreamos con el azúcar glass.

NOTA: Se recomienda agregar la mermelada el día que te las vayas a comer o se pueden ablandar mucho.

Esperamos que te guste mucho esta receta que podrás preparar en pocos minutos que le encantaran a los niños y adultos, si quieres mas recetas no dejes de visitarnos ya que todos los días estaremos publicando nuevas recetas. Si te gusto no dejes de compartirla con tus seres queridos y amigos.

Si quieres que publiquemos otras recetas déjanos en un comentario cual te gustaría que publicáramos y con mucho gusto lo haremos lo antes posible.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *