Receta de galletas fáciles

Receta de galletas fáciles

Para comenzar es importante, resaltar que una buena galleta es echa de una forma bien elaborada, y que hay que seguir paso a paso todos los consejos y tips que se presenten para garantizar un excelente resultado.

Una galleta es un delicioso trozo de masa mezclado con otros ingredientes, como azúcar y huevo, que luego es introducido en el horno donde se hornea por un determinado periodo de tiempo, y una vez lista es perfecta para deleitar el paladar con un rico café o un vaso de leche fría.

Algunos trucos prácticos al momento de hornear galletas, es encender el horno minutos antes de terminar de armar las galletas, para que de esta forma estas logren una buena cocción, también hay que tener en cuenta el tiempo del horneado y cerciorarse de que la consistencia de la masa sea la correcta.

Existen diversas recetas de galletas en todo el mundo, una más sabrosas y fáciles que otras. A continuación te presentamos las más utilizadas en la repostería.

Recetas de galletas fáciles 

Como su nombre lo indica, la idea es hacer una receta que sea sumamente fácil y deliciosa, este tipo de tareas se puede lograr en minutos, si se cuenta en casa con los ingredientes correctos, y de no ser así no hay problema en cualquier comercio se pueden encontrar.

Aquí te mostramos esta receta súper fácil de hacer, solo necesitamos harina, huevo, vainilla, azúcar, mantequilla y algunas chispas para darles color. Derrite la mantequilla, luego incorpora a esta los ingredientes secos y sigue mezclando.

Una vez incorporados en su totalidad agrega, los líquidos y mezcla con las manos hasta obtener una masa firme, después saca las formas de tu preferencia y rocía con las chispas antes de introducirlas al horno. Hornea por un periodo de 10 o 15 min. Y listo!

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *