Receta de galletas para niños

receta de galletas para niños

Receta de galletas para niños

Cuando necesitemos hacer alguna actividad en conjunto con nuestros hijos que mejor que explorar nuevas cosas en la cocina como hacer unas ricas galletas, que es una forma fácil de enseñarles amor por lo culinario.

Hacer galletas para y con los niños podría sonar difícil, pero realmente no lo es, al contrario es una manera divertida de compartir en familia y aprender algo nuevo.

A los niños les gustan las cosas dulce, y hacer galletas puede ser divertido y sencillo parar ellos y nosotros, hasta solo podríamos observar mientras ellos solos las realizan debido a lo fácil que resulta.

Para los niños aprender a hornear unas galletas es algo nuevo, así que aquí te traemos una receta clásica de galletas de mantequillas, que son súper fáciles y rápidas de hacer hasta para nuestros pequeños.

Galletas de mantequilla para niños 

Esta es una receta fácil de hacer para nuestros hijos, divertido y podemos fomentar su nivel de creatividad culinaria, que a futuro podría ser una carrera a seguir.

Ingredientes:

  1. una taza de harina de trigo integral equivalente a 150gr.
  2. 1 / 2 taza de azúcar morena
  3. 200gr de mantequilla a temperatura ambiente
  4. Un sorbo de vainilla
  5. Una pizca de sal
  6. Algún decorativo como chispas de colores para darles vida.

Preparación de la mezcla 

Una receta fácil, un proceso fácil solo debes mezclar poco a poco los ingrediente, sin importar el orden en la batidora, resguardando las chispas hasta el final del proceso.

Luego metemos la masa envuelta en papel en la nevera unos cinco min. Sacarla y aplanarla con rodillo preferiblemente y después moldear las galletas, sería divertido parar los niños utilizar moldes de figura.

Para culminar el horneado, se recomienda que los adultos hagan este último paso para prevenir accidentes de quemadura a los pequeñines. Hornear a 160℃ por 13min.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *