Receta de galletas

receta galletas

Receta de galletas

Una receta se define como una serie de pasos a seguir para realizar un exitoso manjar, platillo o postre que luego será del deleite de expertos o simplemente de la familia. Muchas personas buscan recetas, con la finalidad de sorprender a alguien o porque desea aprender sobre el arte de la cocina.

Al momento de encontrar la receta perfecta, solemos investigar a fondo para asegurarnos de que todo lo que se encuentre en ella, podamos tenerlo al alcance de la mano y de no ser así poder encontrarlo de manera rápida y sencilla.

Una de las recetas más utilizas hasta por los niños es el de las galletas, ya que sin importar la amplitud y los ingredientes de la receta, esta suelen ser sencillas de realizar, sin ningún inconveniente en la cocina.

Valor nutricional

Una buena receta de galletas ya sean exclusivas o tradicionales debe ser rica en contenido, por ello debe contener trucos, y los pasos necesarios para crear una excelente galleta, además de mostrar cada uno de los utensilios necesarios para la preparación.

Un factor importante al momento de hornear una galleta, es saber que tan bueno es su valor nutritivo, como la cantidad de calorías, grasas, vitaminas y azucares que proporcionaran a nuestro cuerpo su consumo prolongado.

A continuación mostramos una receta para aquellos que se preocupan por su salud.

Receta baja en calorías

Solo necesitamos los siguientes ingredientes: Media taza de harina de trigo integral, Un cuarto de taza de azúcar morena, tres cucharadas de cacao, una cucharadita de bicarbonato y media taza de aceite de canola o de su preferencia.

Preparación

Verter en una taza los ingredientes secos, la harina, el cacao, el bicarbonato y la pizca de sal, luego mezclar muy bien.

Aparte en la batidora batir el aceite y el azúcar, una vez lista añadir la mezcla seca y unir. Con una manga pastelera hacer la figura de las galletas en una bandeja y llevar al horno por 20 min.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *