Receta galletas caseras

receta galletas caseras

Receta galletas caseras

Trabajar en casa es mucho más fácil, sobre todo para las mamas de tiempo completo. Por eso para ellas damos estos tips para que puedan sentirse productivas en casa mediante recetas que pueden generarles algo de dinero.

Hacer una gran receta puede ser muy fácil, solo debemos enfocarnos en mantener un patrón para que podamos rendir al momento de realizar las actividades. Ya en esta parte crucial hablaremos sobre cómo evitar que las galletas se peguen, o se quemen mientras se están horneando.

Tips para evitar que las galletas se nos quemen 

  1. Asegúrate de que la masa este al punto, no debe quedar ni muy dura ni muy liquida para que de esta forma las galletas queden bien moldeadas y del mismo grosor.
  2. Precalienta el horno a temperatura media, y súbela una vez introducidas las galletas.
  3. En cuanto a la bandeja para las galletas: asegúrate de que este previamente encerada, o engrasada para evitar que se peguen.
  4. No debes olvidar el tiempo de cocción, puedes utilizar un reloj o colocar una alarma que te lo recuerde.
  5. Evita abrir la puerta del horno, a menos que lo creas necesario, esto evita que le entre ventilación al mismo y se enfrié porque podrían pasmarse las galletas.

Como mezclar o batir los ingredientes 

Hay que tener en cuenta que para cada tipo de postre hay diferentes técnicas de mezclado, para las galletas en particular hay muchas en las que el orden en que se mezclen los ingredientes no importa, no altera el resultado.

Sin embargo aquí te aconsejamos que mezcles o batas algunos de los ingredientes por separado, por ejemplo: para galletas de mantequilla y vainilla, bate la mantequilla con el azúcar para crear una crema y luego incorpora la harina y así los demás ingredientes, este método le da volumen y suavidad a la masa.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *