Receta galletas fáciles

receta galletas faciles

Receta galletas fáciles

Como ya hemos hablado en segmentos anteriores conseguir o crear una receta de galletas es muy fácil, solo debemos contar con los implementos correctos para iniciar. Como todo amante de la cocina lo primordial es sentirse cómodo en el área a trabajar.

Muchas personas sin experiencia desean probar alguna receta en particular, para ver si son capaces de crear algo nuevo e innovador, una receta de galletas puede ser ese paso inicial que necesitan para atreverse a crear cosas fabulosas.

En esta parte hablaremos de lo sencillo que pude ser realizar una simple receta y lo deliciosa que puede llegar a ser, a pesar de lo fácil que se vea.

 Como hacer una galleta de forma fácil 

En páginas de repostería puedes encontrar recetas de diversos postres que son realmente fáciles de hacer, pero si sigues leyendo detenidamente nuestro block te mostraremos lo rápido y eficaz que puede ser realizar algunas recetas.

A continuación te mostraremos una receta de galletas que son muy ricas, nutritivas y lo mejor de todo: fáciles y rápidas de hacer. Solo necesitas algunos ingredientes comunes y disponer de solo 30min para su elaboración y cocción.

Galleta fáciles de vainilla y chocolate

Ingredientes 

Para los ingredientes necesitamos:

  • Una taza de harina y una de azúcar.
  • 150gr de mantequilla a temperatura ambiente.
  • Una de taza pequeña de cacao o chocolate en polvo
  • chispas
  • Vainilla una cucharadita
  • Si lo desea puede añadir huevo.

Procedimiento

El primer paso es pasar la harina por un colador (cernidor), para hacerla mucho más fina. Luego aparte mezclamos la mantequilla y el azúcar, al unirse bien comenzamos a echar la harina suavemente.

Agregamos la vainilla, una vez lista la masa, dividimos en dos, a una parte le anexamos el cacao y ponemos a refrigerar ambas por 20 min. Sacamos y amasamos juntas para unir las dos masas y procedemos a formar nuestras galletas.

Levamos al horno por 15 min y listo, súper fácil.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *