Recetas de galletas

Recetas de galletas

Recetas de galletas

Existen muchas recetas y formas diferentes de hacer galletas, estas van a depender de qué tipo de galleta se va a realizar así como también de los sabores e ingredientes de los que estarán hechas.

Además seguir una receta de galletas es una tarea muy sencilla, que se puede hacer en casa, e incluso hasta los niños pueden realizarla. Siempre que se dispongan de los ingredientes básicos como harina, azúcar y huevos; lo demás queda al gusto de cada persona. Además que su preparación no lleva mucho tiempo, y los ingredientes son muy fáciles de conseguir.

¿Cómo hacer galletas?

  • El primer paso, es en un recipiente del tamaño adecuado para la cantidad de mezcla a fabricar, se proceda a mezclar la mantequilla y la harina. Aunque la primera acción a tomar debe ser precalentar el horno; para que cuando la receta de galletas este lista el horno ya este ambientado aproximadamente a 190 grados centígrados y las galletas tenga una perfecta cocción sin interrupción.
  • Después de que la harina y la mantequilla se hayan mezclado muy bien, se incluyen los demás ingredientes. Para este caso, hacer unas galletas con la receta básica, se incluyen huevos, azúcar y algún tipo de esencia para darle olor y sabor. La ventaja de la receta de galletas es que son tan sencillas, que no necesitan de una batidora, pueden ser mezcladas incluso a mano.
  • Después de que se integren todos los ingredientes la masa, debe ser mezclada hasta que esta ya no se pegue a los dedos, en este momento ya la masa estará lista para hacer las galletas. Así que debe estirarse sobre una cama de harina de trigo, para que no se pegue y hacer la forma de las galletas.
  • Luego se llevan a l horno, y después de 8 minutos ya están listas.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *