Tarta de huesistos con obleas

El origen de este rico poste es algo que todavía es desconocido, pero existen registros de que en la época del renacimiento se servían a los comenzares como un postre. Hoy prepararemos un delicioso postre que te convertirá en la estrella entre tu familia y amigos cuando prueben esta rica Tarta de huesistos con obleas. Comencemos con esta receta muy sencilla y rápida de elaborar.

Ingredientes:

  • 1 paquete de obleas
  • 700 gr de crema de cacao
  • Espolvorear o fideos de chocolate
  • Bolas de chocolate o lo que queráis para decorar (opcional)

Te puede interesar:

Obleas caseras

Preparación de la Tarta de huesistos con obleas:

  1. Comenzamos derritiendo la crema de cacao en el microondas (bastará con unos segundos, aunque depende de la potencia del microondas). Si no tenéis microondas, se puede hacer al baño maría.
  2. Colocamos una oblea sobre el plato (podéis ponerle un poquito de crema de cacao por abajo, para que se quede pegada, no se mueva y os sea más fácil).
  3. La cubrimos por completo con una capa de crema de cacao bien extendida por toda la oblea.
  4. Vamos alternando capas de oblea y crema de cacao hasta llegar a la última capa, en la que cubriremos por completo toda la tarta con la crema de cacao.
  5. Decoramos la tarta huesitos (o tarta de obleas) como más nos guste.

Esperamos que te guste mucho esta receta de Tarta de huesitos con obleas  que podrás preparar en pocos minutos que le encantaran a los niños y adultos, si quieres mas recetas no dejes de visitarnos ya que todos los días estaremos publicando nuevas recetas. Si te gusto no dejes de compartirla con tus seres queridos y amigos.

Si quieres que publiquemos otras recetas déjanos en un comentario cual te gustaría que publicáramos y con mucho gusto lo haremos lo antes posible.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *